jueves, 16 de julio de 2015

Gracias Anita, Powerdack, Mutar y a todos

Hace unos meses me contacto  Anita del blog Trendy Tips Trendy Girls, ella es docente en ISEC y surgio la oportunidad de que alumnos que están finalizando la carrera de Publicidad trabajen con mi emprendimiento y presenten proyectos de comunicación que consideren eficaces para mi "negocio". Pude conocer gente muy capaz y entusiasta en lo que hacen. Todos pudieron identificar bien cuales eran nuestro pro y contra. Los chicos presentaron varias propuestas, pero solo una las agencias iba a ser la ganadora. Y la que finalmente seleccionamos fue Mutar. Las chias de la agencia pudieron plasmar de forma clara y creativa a donde apuntamos y principalmente sin poner en juego todo lo que hicimos durante todo este tiempo.
La estrategia consistió en acompañar a la banda Powerdack en su ultimo video. Para eso se lookeo a su talentosa y bella cantante con ropa y calzado de Atilin.  También se hizo un lookbook con algunos de los ultimos modelos que hicimos. Aca el resultado del trabajo. 











Pense en el ingenioso Malcom McLaren que inventaba bandas para vender su ropa.  Esperamos poder acompañar a Powerdack en alguna otra ocasión y desde la central de Ailin queremos agradecer enormemente al esfuerzo que hicieron las chicas de Mutar y las bellas fotos de Gaussie Crash

2 comentarios:

  1. Creo que las chicas hicieron un excelente trabajo captando a la perfección el estilo de Ati Lin y Powerdack. Estuvieron hasta el mínimo detalle y puedo decir que trabajaron como verdaderas profesionales aún con casi nada de presupuesto, pero haciendo resaltar y valer su creatividad.
    Excelentes fotografías y estilimos creados! :D
    Un orgullo y placer tener alumnas como ellas ♥

    ResponderEliminar
  2. your shoes just keep getting better and better!

    http://secret-hipster.blogspot.com/

    ResponderEliminar