martes, 8 de enero de 2013

¿Falta mucho para invierno?

El calor me agobia, pero acá estoy preparando algunos modelos para el invierno, mi temporada preferida. 
Un modelo bien retro, confeccionado con cuero de cabritilla y picado, en blanco y rojo. Pido disculpas por la calidad de la foto, pero estoy emocionada por cómo va quedando, no me pude resistir. Próximamente el resultado final. 

Comparto con ustedes Fringe Indie Magazine nº17 en donde me hicieron una nota, para ver la revista hagan click en el siguiente enlace: http://fringeindiemagazine.blogspot.com.ar/
Me despido y les recuero que durante el verano continuamos con las clases de confección de calzado en Villa Crespo los lunes o los jueves de 18 a 20hs, los viernes en Berazategui de 17.30 a 19.30hs y los sábados en Villa Ballester de 14 a 16hs. En marzo arrancamos también en San Telmo, los martes o miércoles el horario es a confirmar. Las vacantes son limitadas. Para más info me pueden escribir a atilinzapatos@gmail.com 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario