viernes, 23 de noviembre de 2012

Taller de armado y confección de Calzado

La verdad es que nunca me planteé de forma formal, valga al redundancia, el rol de docente. Mi idea con el armado de este taller es poder introducir a la gente en un oficio. Y uno de los más maravillosos. En estos dos meses que arranqué con este proyecto fui conociendo gente muy linda, que está cada una en la búsqueda de algo, no importa qué: algunos una salida laboral, otros emanciparse, otro encontrar un cable a tierra, otros un escape creativo. Estoy muy contenta con los resultados y siento que me hace crecer mucho también. 







Durante diciembre voy a  seguir con los cursos, por el momento no me tomo vacaciones, los que quieran sumarse son bienvenidos. Pueden comenzar cuando quieran ya que cada uno confecciona su propio calzado y las clases son personalizadas. Las clases se dictan en Villa Crespo, Berazategui y Villa Ballester. Para más info: atilinzapatos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario