viernes, 26 de octubre de 2012

F.A.Q (preguntas más frecuentes)


Información muy importante

¿Qué es Atilin?
Mi nombre es Ati y me dedico a la confeccion de calzado artesanal. Atilin representa mi trabajo, mi fuente de ingreso. Realizo calzado a pedido.

¿Por qué se tiene que dar una seña?
Los zapatos se realizan siempre a pedido, previa seña del 50%. Por ejemplo: si el calzado esta cotizado en $300 se debe abonar como seña $150. No hay excepción. Ese 50% esta destinado a cubrir los costos de los materiales.  Se entrega una boleta en donde figura el modelo elegido, talle, color, medida en cm de plantilla interna, otras especificaciones con respecto al diseño, mis datos de contacto y datos de contacto de cliente. La seña se puede abonar en efectivo, transferencia bancaria, tarjeta (posee un costo adicional, se trabaja con Dinero Mail).
Mediante esta metodología de producción, busco  introducir los principios de diseño sustentable: respeto y conservación de materias primas, asimismo preservar tradiciones de confección y utilización de materiales locales.   

¿Que beneficios puedo obtener de Atilin?
Mi propuesta da la posibilidad de que una persona encargue un zapato, que este sea confeccionado a medida y que a la vez  tenga la posibilidad de poder diseñarlo a su gusto a partir de materiales disponibles. Se emplean diferentes técnicas textiles como: Serigrafía, Sublimado, Bordado, Teñidos artesanales, etc. Esto implicaría también una interacción más fluida entre diseñador, productor y usuario, creando un diálogo continuo entre formas de diseñar, formas de producción y lo que busca el consumidor. Como resultado te podés llevar un zapato único hecho especialmente a tu gusto, hecho a  tu medida. 
¿Cuáles son los plazos de entrega una vez abonada la seña?
Una vez abonada la seña, se coordina la fecha de entrega. El plazo de confeccion del calzado puede tomar hasta 10 dias para un modelo que se encuentre entre los ya realizados (se puede consultar por modelos realizados en http://www.facebook.com/AtilinZapatosArtesanales) y hasta 15/20 dias si se trata de un modelo exclusivo a desarrollar. Si existe alguna demora de entrega por parte de Atilin ZAPATOS se realiza un descuento del 5% por sobre la totalidad del valor del calzado.
¿Y si lo necesito antes?
Se puede conversar. Todo depende de los trabajos que tenga pendientes. 

¿Cómo se coordina la entrega del zapato?
Para el retiro del calzado se considera un maximo de tolerancia de 7 dias habiles a partir de la fecha de confimacion de que el producto se encuentra listo para retirar. Se retira por Downtown Tattoo Studio: Florida 943, loc 19 CABA (horarios: lunes a sábados de 12 a 19hs). En el local se pueden probar.
Si no se retiran pasada esa fecha se puede coordinar una entrega a domicilio con un costo adicional a cargo del comprador. Pasada dichas instancias, si no se retira el calzado o no se coordina una entrega, el calzado pasa a la venta y no se aceptan reclamos por devolucion de seña. 

A tener en cuenta, muy importante: 

  • Si realizas un pedido, es un compromiso de compra hacia Atilin Zapatos. Mi trabajo consiste en realizar zapatos, si alguien me pide uno, lo realizo, mi trabajo está hecho y corresponde que de la otra parte se comprometa a retirarlo y abonar el restante por el trabajo realizado. No hay excepciones. 
  • Si realizas un pedido te sugiero que estés segura de lo que vas a pedir: talle, color, modelo. El par de zapatos se confecciona una sola vez, a partir de que se cobra la seña no hay posibilidad de cambios o modificaciones.SIN EXCEPCIONES.(La seña vale por un solo par, si te arrepentis de lo que pediste, o queres hacer un nuevo modelo tenes que abonar por otro par nuevo)
Por fallas y defectos de fabricacion, tenes 7 días para realizar el reclamo, pasada dicha fecha no se toma ningún reclamo. Cualquier consulta: atilinzapatos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario