jueves, 9 de abril de 2015

Desde Australia

Adele es una jovencita de Australia que tiene un blog impresionante. Es una gran fuente de inspiración y hace bastante la vengo siguiendo, leyendo lo que escribe viendo las millones de fotos hermosas que sube. Adele no es como cualquier blogger de moda, se puede apreciar que tiene un sentido unico de la moda y que lo hace muy personal. Me gusta cómo elige sus atuendos y cómo aborda las diversas tendencias, no cayendo en clichés, dando a conocer diseñadores emergentes y enfatizando una estetica muy eclectica y estimulante de ver.
Hace un tiempo decidi contactarme con ella, para enviarle uno de nuestros zapatos. Como empresa, no estamos interesados en la publicidad mainstream ni tampoco buscamos sponsors con gente con la que no tengamos nada en común. Apreciamos gente que entienda nuestro trabajo y que ademas pueda ser un vocero real del tipo de persona a la que queremos llegar. Nos enfocamos en personas que tengan gran sensibilidad hacia el arte, con personalidad y con mucho sentido estetico. 
Si no conocen a Adele y a su blog, recomiendo que lo visiten, es imperdible y adjunto links de reviews que hizo de nuestro trabajo, sinceramente es un honor.

1 comentario:

  1. thank you so much Ati, I love what I do and expressing myself through clothing but being able to connect with you has really pushed me to blog more, create new content knowing that it inspires other like minded people from around the world. <3

    ResponderEliminar